Construyendo un mundo sensocentrista

Blog para crear conciencia sobre las injusticias cometidas contra los animales no-humanos y promover un cambio de mentalidad y hábitos para que se erradiquen las mismas. Contacto: sensovegan@yahoo.es

La piel de alguien – Video de Igualdad Animal

Posted by flex en septiembre 3, 2006

Aquí dejo un link donde pueden descargar un video editado por igualdad animal que muestra lo que hay detrás de lo que llamamos cuero:

http://www.igualdadanimal.org/multimedia/videos/anuncio-cuero

7 comentarios to “La piel de alguien – Video de Igualdad Animal”

  1. thinkvegan said

    !!!Que bueno el video!!! ¿Por qué comenta tan poco la gente?
    comentad…arghhhhh
    Saludos!

  2. Marina said

    La imagen del final es impactante y cumple su objetivo: hacer ver lo que hay detrás de cada objeto de piel. Pero no me gusta mucho, la verdad, demasiado “artístico” para mi gusto y muy incompleto.

    Un saludito…

  3. NANCY PULIDO said

    hola soy colombiana y quiero expresarles sin mas sincero agradecimiento por ser una entidad que defiende la igualdad de los animalitos…apesar de ser un video muy corto muestra claramente como se esta atentando contra la dignidad y los derechos que tienen todos aquellos que no tienen voz una vez mas felicitaciones y pasare la voz para que mas personas visiten esta paguina y se consientizen del daño que estan causando.

  4. flex23 said

    Hola, Nancy sólo quería decir que en realidad esta página es personal, si bien participo de la org Igualdad Animal, esta página no es de la org. La página de la org es http://www.igualdadanimal.org
    chaooo

  5. Reyes said

    Quiero felicitarte por tu espacio, lo encontré navegando en greenpeach.org en un mensaje tuyo en el foro. Me ha encantado todo el contenido, todos tus artículos están espléndidamente escritos, si bien prefiero no ver los videos ya que me resultan demasiado desagradables. Soy vegana y no necesito ver videos para saber que está mal que los humanos nos aprovechemos de los animales de esta manera.
    Una vez más felicidades, espero poder seguir leyendo tus reflexiones.

  6. flex23 said

    Gracias por escribir. Y me alegra que no necesites ver videos para eso (aunque en mi caso me meti en este tema porque vi uno). Todo lo podemos deducir racionalmente y si más gente lo hiciera de esa manera el mundo sería otra cosa.

    Saludos

  7. Carolina said

    Muy bueno ! y de efecto impactante seguro

Responder

 
