Construyendo un mundo sensocentrista

Blog para crear conciencia sobre las injusticias cometidas contra los animales no-humanos y promover un cambio de mentalidad y hábitos para que se erradiquen las mismas. Contacto: sensovegan@yahoo.es

Juego de las diferencias

Posted by flex en septiembre 21, 2006

Aunque después de todo sí hay una diferencia: 

La muerte del humano es injusta, pero no hemos sido participe de ella.

En la muerte del ave (que puede ser un ave esclavizada para producir carne o para producir huevos) muy probablemente somos o hemos sido partícipes. Hazte vegano/a y deja de ser partícipe de esta injusticia.

7 comentarios to “Juego de las diferencias”

  1. ros said

    ultimamente oigo a mucha gente decir que muchas personas veganas o vegetarianas se comportan como nazis, imponiendo sus ideas antes todo……es como decir que cuando le enseñas a un hijo valores morales te comportas como un nazi por exponerle eso y no otros valores……
    esta imagen es para mi lo mismo en las dos fotos.
    siento el mismo dolor por las dos, eso poca gente lo entiende.
    por cierto garcias por resolverme la duda y dejarme links sobre el tema de usar o no las cosas de polipiel

  2. flex23 said

    Hola Ros, el problema de esa gente es que da por asumido precisamente lo que se le cuestiona. Es decir se le cuestiona el especismo y para argumentar lo hacen desde el especismo lo cual los hace entrar en un círculo vicioso. A veces lo hacen adrede pero la mayoría de veces lo hacen de manera inconsciente. Es evidente que desde el especismo el veganismo se tornaría una simple opción personal.
    De la misma forma un/a nazi te podría decir que eres intolerante si le cuestionas su racismo aplicando el mismo error argumental. Es decir, le cuestionas su racismo y él/ella responde desde el racismo, tomándolo como válido. Es evidente que desde el racismo las conductas nazis serían una opción personal también.

  3. excelente flex, no hay diferencia entre esas extremidades, como tampoco lo hay entre los sentimientos que poseian al estar vivas, todo ser sintiente tiene derecho a vivir una vida digna y no ser usado como un objeto para mera satisfaccion o usufructo de otro.
    saludos
    stay vegan

  4. Loly Luz said

    i am sorry but i think that i do not have words for all these things that i have seen. these behaviors are uglies.bye, atte: Loly Luz

  5. Montse said

    A mi personalmente estas imagenes me producen igual respeto y repugnancia…pero en una sociedad donde la gente disfruta viendo peliculas sangrientas y disfrutan viendo hacer pedacitos a sus congéneres humanos…es dificil que vean como algo injusto e inmoral matar esos animalitos que saben tan bien!…Me encuentro impotente en esta situación dónde deves estar continuamente argumentando tu punto de vista y los demás no tienen que dar ninguna explicación al respecto…puesto k “es normal”…
    Sinceramente espero que algun dia la gente entienda y respete nuestro punto de vista al igual que a pesar de no entenderlo yo respeto su punto de vista.(puesto que no es a regañinas como se aprende la lección).
    Saludos a todos los veganos! y fuerzas para seguir adelante!

  6. Anónimo said

    diferentes puntos de vista en la primera foto un asesinato de una persona en la segunda el sacrificio de un animal criado para consumo humano si asi fuera que caso tendria tener ganado de cualquier clase sino es para su venta y comercializacion yo apoyo la crianza y esplotacion comercial del ganado y la cazeria de hecho tengo mas de 100 trofeos de caza

  7. flex said

    Que interesante tu historia Anónimo. Por cierto, cacería es con ¨c¨ y explotación es con ¨x¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: