Construyendo un mundo sensocentrista

Blog para crear conciencia sobre las injusticias cometidas contra los animales no-humanos y promover un cambio de mentalidad y hábitos para que se erradiquen las mismas. Contacto: sensovegan@yahoo.es

Concentración por los derechos animales (Lima -Perú) – Igualdad Animal

Posted by flex en diciembre 5, 2006

12 comentarios to “Concentración por los derechos animales (Lima -Perú) – Igualdad Animal”

  1. Sharon said

    Mucho ánimo a todas/os en ese día!

  2. Sharon said

    URGENTE ¿Está justificada la experimentación con animales? VOTAD en 20 minutos!!!

    Votad en 20 minutos

    http://www.20minutos.es/noticia/1812…ales/primates/

    Texto extraida de la noticia:
    Pero, ¿está justificada la experimentación con primates en beneficio del ser humano?

    No, para ONG como la española Igualdad Animal, que denunció la explotación animal el pasado domingo con motivo del Día Internacional de los Derechos Animales.

    Precisamente protestas como la de Igualdad Animal y otras activistas de los derechos de los animales está cuestionando el uso de estos animales en la experimentación.
    >>VOTA en nuestra encuesta

    http://www.igualdadanimal.org

  3. william said

    Hola Amigos de igualdadanimal les felicito por su labor enorme saludos gratos en breve

  4. yrert3r3r said

    estan en peligro de extinción??=)

  5. flex said

    No, asi como los humanos no estamos en peligro de extinción y de igual manera consideramos injusta la esclavitud y asesinato de humanos.

  6. Anónimo said

    go vegan!

  7. Anónimo said

    los animales tienen alma por mas que igualdad animal lo niegue

    GO VEGAN !!

  8. flex said

    Hola, Igualdad Animal no es un individuo así que no puede afirmar ni negar nada.
    Bueno en cualquier caso yo si lo niego (al menos según lo que intuyo a que te refieres por alma). Si tienes base racional para demostrar la existencia del alma me interesaría saber. Claro eso sí antes de ello define rigurosamente lo que es alma puesto que sin saber a que nos referimos mucho menos podemos analizar si existe o no. Ahora, si tu afirmación la basas en religión (o fe en general) pues no tengo nada que decir (ni aprobar ni objetar).

    Saludos

  9. nelly said

    estoy deacuerdo con esta protesta, yo igual q ustedes soy vegetariana y estoy encontra de los maltratos y sacrificios de seres inocentes, pues me gustaria tener mas informacion, pues me gustaria contribuir en la defensa de los derechos de nuestros hermanos menores malamente llamada animales

  10. iris said

    muy interesante los felicito sigan asi estoy de acuerdo como la propuesta

  11. bueno pues la verdad es una injusticia lo que hacen con esos pobres
    anialitos, sufren mucho y ojala hicieran mas campañas para que no los
    maten tan solo por gula, por mala gente, si en realidad no se nesecita
    matar animalios para poder sobrevivir…
    tenemos que hacer conciencia!!!

  12. Marili said

    ola … hoy fui con unas amigas al centro de lima y por la calle capon vi a una señora que tenia varios cachorros n una kja d carton y uno n su brazo y tan solo ver la mirada de ese cachorro me mato … era omo si con ss ojos m estuviera pidiendo ayud a sabe dios si comeran o no lo mas probable es que los maltraten se veia triste estaba cansado lo toque le movi la cabecita y a las justas y movia la mirada y lo primero que me dijo esta señora fue esta baratito cuesta 120 soles nada mas le dije : el cachorro esta enfermo mirelo … y m dijo no este es el mas tragon come bastante sopa … osea nisiquiera reciben una alimentacion buena … les propongo algo hagamos que se prohiba esto !!! salvemos a esos cachorros !!! los que quieran unirse me pueden escribir a marili.m.angeles@hotmail.com

Responder

 
