Construyendo un mundo sensocentrista

Blog para crear conciencia sobre las injusticias cometidas contra los animales no-humanos y promover un cambio de mentalidad y hábitos para que se erradiquen las mismas. Contacto: sensovegan@yahoo.es

Tofu, el zombi vegano

Posted by flex en noviembre 26, 2007

Tofu es un zombi creado a partir de un experimento chapucero del Profesor Vost. Monkey # 5, uno de los de animales esclavizados en el laboratorio de Vost, rellenó con un bloque de tofu el cráneo del zombi después de que éste pierda accidentalmente el cerebro. Como resultado de ello Tofu come sólo verduras y granos y no tiene gusto por la carne humana. Sin embargo, si Tofu pierde su “cerebro de tofu ” se convierte en un peligroso zombi con el deseo imperioso de carne humana.

El profesor Vost tiene como única misión en la vida encontrar una cura para la amenazadora epidemia de zombies que asolan la humanidad. Vost cree que el agente patógeno es vírico, causado por la manipulación genética de los productos cárnicos. El Malo Mallesteros, propietario de la empresa de embalaje de carne más grande del mundo, quiere cerrar la investigación del Profesor Vost debido a las ventas de carne están comenzando a sufrir debido a que los resultados de Vost son concluyentes.

La página web de esta historia es http://www.tofutheveganzombie.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: